Nuestro tradicional encendido de luces de Navidad se realizará el día 22 de noviembre por la noche.
El día 23 de noviembre, las/os clientas/es que acudan a nuestro establecimiento podrán disfrutar de la espectacular decoración.
El encendido de luces de Navidad de este 2024 adquiere para esta empresa familiar una simbología especial. Marca casi el final de la celebración del 50 aniversario. 365 días en el cual hemos conmemorado mes a mes con eventos o acciones dirigidas a clientes/as y al equipo Ferri.
La simbología de los colores blanco y dorado
Este encendido de luces tiene como colores representativos el dorado y el blanco.
Dorado: refleja el poder del sol y la abundancia, que para nosotros, es en un amplio sentido. En la prosperidad, la realización y la valía. 5 décadas de aprendizaje y de momentos inolvidables vividos. Ferri es un proyecto que sigue adelante gracias a las personas que confían en nosotros y al equipo que lo compone. Nuestras bodas de oro.
Blanco: gran compromiso y de valores arraigados. Ferri nacida desde la cuna familiar. La perfección de lo imperfecto como reflejo de lo vivido. Una realidad que no siempre es la esperada, por lo que requiere paz y tranquilidad para tomar decisiones importantes. Blanco como color absoluto de luminosidad y la creatividad de intenciones más puras y sinceras.
Una Navidad diferente
El encendido de luces no es solo tradición. Este año es y será especial.
En este párrafo queremos hacer un parón breve pero necesario. Una reflexión sobre los valores, que solo una sociedad concienciada y conectada, es capaz de crear. Fomentando la solidaridad y la comunidad vecinal que como calidad humana nos une. El poder de los sucesos que, aunque no podamos controlar porque no está en nuestras manos, tenemos el valentía de colaborar. De sentir como nuestro el dolor ajeno. Cuando hay bondad los limites se difuminan en el camino, sirviendo como una poderosa herramienta que impulsa el desarrollo personal. Juntos somos más fuertes.
5 décadas de tradición
5 décadas de historias y sueños compartidas. Algunos se quedaron en el camino y otros han logrado florecer hasta llegar a donde estamos.
50 años que suman un total de 18.322 días.
Esta cifra no solo es un número, son la fuerza que nos inspira para tomar impulso en los momentos más oscuros convirtiéndolo en una oportunidad para seguir creciendo y trabajando en un futuro venidero.
50 años celebrando la Navidad junto a ti. Gracias por vuestro apoyo y confianza.